Approval in California center

Any one from 15 June or after get approval in California center ?

Luego de que ellos llegaran a tu fecha d prioridad Aque tiempo llego tu aprobación yo soy del julio 2 del 2019 y aún nada y ya van trabando con los del 22 de julio del 2019 :frowning::pensive:

Ya hiciste un reporte, comunicando que ya se pasó tu fecha?

Porque el caso de mi esposo es del 22 de julio 2019 y llamé para reportar que se pasó de la fecha. Deben de darme respuesta en este mes y si no dan respuesta debo volver a llamar.

Eso me han aconsejado que llamara pero dizque solo al peticionario le dan información y realmente mi esposo no tiene tiempo de llamar quisiera llame yo aver si me dan alguna respuesta

Enviado desde myMail para iOS

Yo soy del 2 de julio del 2019 , oficina California y ya van trabajando con los del 26 de julio 2019

Tú puedes llamar o hacerlo tú misma desde la computadora. Yo llamé tardaron como media hora para responder. Pero pude comunicarme. Es bueno comunicarse con ellos porque aveces puede haber algún inconveniente.

A ps perfecto me podrías dar el número al cual llamaste porfavor

El número es 800-375-5283

Ok muchas gracias

Buen día estoy intentando llamar desde ayer y mi cell cuando dice que marque el número de recibo no me da opción para poner letras sólo números :pensive:

Ahora me comuniqué pero no me quisieron decir nada a mi m dijeron que él es quien tiene que llamar o yo llamarlo a él cuando esté con la llamada junto a ellos ósea hacer un triuey

pues te recomiendo que hagas el
Reporte desde la computadora y pongas el nombre de tu esposo al final cuando llenes las informaciones.

Y cómo lo hago Aque página debo entrar

Y lo peor fue que anoche el llamo no sé si él entendió mal o qué pero según quien lo atendió a él le dijo que volviera a llamar dentro d 8 a 9 meces para ver si a llegado la aprobación y yo soy del 2 d julio del 2019 entonces la aprobación llegara al año y 9 meces realmente no entiendo nada

Hola,

También soy de julio 2019 debes de esperar con calma ellos están trabajando los casos de junio por qué se devolvieron en todas las oficinas se que no es fácil estar esperando esto pero solo nos queda esperar.

Si quieres hacer un Inquiry entras a USCIS.com y donde dice inquiry lo haces

1 Like

Eso vi que se devolvieron ahora están en junio 26 2019 fui con un abogado el lunes y el mando un correo a Uscis y le devolvieron que todo está bien y que solo avía que esperar el m mando la captura y m dijo que en cualquier momento llegaba

1 Like