Potomac I-130 Octubre 2019

Soy de octubre 19 2019 todavía no me han aprobado no me dicen nada alguien alrededor de esa fecha dicen que estoy en Potomac service center :frowning:

1 Like

Yo soy de mayo del 2019 y tampoco me ha aprobado :unamused::woman_facepalming:t2: Pero mi caso está en Texas

Wow que desesperante en Texas están trabajando 2021 , ami nunca saben darme repuesta correcta

Ytu no llamas debes llamar

Es que nunca contestan :woman_facepalming:t2::woman_facepalming:t2::woman_facepalming:t2: Y siempre que hago el request me dicen k están trabajando en eso :woman_facepalming:t2::woman_facepalming:t2::woman_facepalming:t2: No más de hay . Eh imagínate que es mi esposo que está pidiendo mi hijo menor de edad y mi esposo es americano y ni así

Oh wow que desorden tienen ami me dicen eso mismo que esta en línea para ser revisado por un oficial y nunca lo revisan yo sometí a mi esposo siendo residente y ya soy cuidadana y nada tengo un hijo en común con el pero está conmigo pero esto es desesperante

Cuando llames di “cogido de aceso “ y luego si y casualmente si pasan a un representante eso lo descubrí pero traté de hacer el viernes y no me salió pero casi siempre si sale

Si es bien difícil :woman_facepalming:t2: Mi hijo ya está loco por venir el pobre pero imagínate esta gente lo comen muy suave sin importar el otro